martes, 22 de abril de 2014

Mejor Juntas en Circe y el disco que se viene…

Hola a todos!

Quería contarles brevemente sobre el show en Circe el otro día y sobre lo que se viene...

                                                                                    Ph: Gustavo Cano



El show fue muy hermoso, disfruté mucho de la compañía musical de Livia Barbosa, Leandro Marquesano, Agustín Marquesano y Diego Cueto. Un placer compartir el escenario con ellos. Me gustó mucho también cómo se armó esta vez el repertorio, hubo muchos “momentos” distintos en el show, así como distintas intensidades. Fue “emotivo”, ésa es la palabra que estoy buscando. Es mágico hacer un show íntegramente en castellano e interpretara a autores como Chabuca, Fandermole, Atahualpa y el Cuchi, entre otros.

Sin ir más lejos, me animé a cantar un tango, cosa que no suelo hacer, se los dejo a continuación… https://www.youtube.com/watch?v=bosF-ZhxyCU

Aprovecho para contarles a quienes se quedaron con ganas de experimentar la performance con gongs en el Centro Cultural Borges, que pronto subiré el video. El mismo incluye nuestra presentación y las hermosas imágenes de los cuadros de Erik Adriaan Van Der Grijn. Quien quiera ver la muestra tiene tiempo hasta los primeros días de Mayo.

¿Qué se viene? ¡Mi primer disco! Entro en una etapa más introspectiva en la que retomo algunas composiciones que ya tenía, mientras trabajo sobre las nuevas. El disco es pop, porque me encanta el pop, porque el pop es gratificación instantánea, va directo a la emoción, ya sea feliz o triste y es súper compañero. El gran desafío de mi productor va a ser ayudarme a combinar el pop con todas las otras facetas que vengo explorando hasta ahora. ¿Cuándo se va a poder escuchar el material? Dentro de unos meses… a trabajar se ha dicho!!!

IMPORTANTE: Agradecimiento especial a toda la gente que está siguiendo la página. Juntos llegamos a los 500 likes :)

Cariños musicales,

Lucía Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario